viernes, 26 de marzo de 2010

La mejor infancia


¿Qué sería de nuestra infancia sin los dibujos animados? Tantos nuestros padres con la abeja Maya, Vicki el Vikingo, Heidi, Marco... Como nosotros con las películas de Disney. La verdad esque me siento muy afortunada porque cuando era pequeña se crearon muchísimas peliculas de Disney, las mejores hasta el momento (bajo mi punto de vista): El Rey León, La sirenita, La Dama y el Bagabundo, Blanca Nieves y los siete enanitos, La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia, Mulán, Winnie de Pooh, Aladín, Peter Pan... Sin olvidarnos de Mikey Mouse, Minnie, el pato Donald, Daisy, Pluto... y esas princesas a las que todas las niñas se quieren parecer en algun momento de su vida.


Tantísimas películas que a mí, como supongo que a mucha gente, le traen un monton de recuerdos y que de vez en cuando es bueno ir recordandolas y verlas de nuevo, recordar las películas que me marcaron cuando era un mico y que habré visto un monton de veces...


Asique creo que por eso y mucho más se merecen un pequeño y humilde homenaje, porque la verdad esque no me imagino mi infancia sin ellas.


Chao!!!

3 comentarios:

  1. wenaSs!! Me ha gustado el artículo, si pudieramos volver a la infacia sabiendo lo que sabemos yo creo que la disfrutariamos más, pero ahora es ahora así que vamos a meternos la fiesta padre XD

    Dew bss ^^,

    ResponderEliminar
  2. HUmpf, la verdad es que sí que eran buenas las películas, o al menos a mí me gustaban bastante peliculas como la del Rey León, :)

    Qué tiempo aquellos cuando éramos unos pequeños mequetrefessss... No hace tiempo ni ná, jejeje.

    Bye, bye.

    ResponderEliminar
  3. Akunamatata vive y deja vivir ningun problema debe hacerte sufrir lo mas facil es hacer reir akunamatata (8)

    ResponderEliminar